Deviantart me odia D:

3 min read

Deviation Actions

paulepz's avatar
By
Published:
2.1K Views
Hola amigos,tal vez notaron que había estado ausente de mi cuenta de Deviant Art,(fueron casi 4 meses¡¡)pues es hora de aclarar dudas....

Si bien lo recuerdo,la ultima vez que estuve conectada fue días después de año nuevo,después de eso no contesté ningún mensaje,no agregué nada a favoritos,y no subí nada.Había a estado muy ocupada con otros asuntos que ni tenia tiempo para encender la computadora,y un dia cuando la encendí para hacer una tarea pensé en entrar solo un rato a Deviantart.Pero por algún razón no pude entrar a mi cuenta,solo decía que había un error al acceder y por más que intenté no pude hacer nada.Era raro,pero pensé que tal vez era porque ya era muy tarde,así que lo dejé así.

Días después o intenté otros vez,pero nada pasó, solo aparecía lo mismo,y así pasaron los días,semanas,e incluso meses,y nada.
Había pensado en hacer otra cuenta,empezar desde cero,pero no me hacia la idea de eso,si que seguí intentándolo.....hasta hoy...

Ya me había hartado de lo mismo,así que se ello dije a mi hermana y a mi gato,y ella me dijo que si las dejaba intentarlo,yo la dejé, de todas formas no tenia otra cosa que hacer,puso mi correo,mi contraseña y accedió.Así estuvo varios minutos hasta que me dijo ''Tu DeviantArt te odia,¿lo sabias?".Le pregunté que porque decía tal cosa y ellos me respondió "Ya puedes entrar".

Corrí hacia la computadora y vi que lo que decía era cierto,vi mi perfil y arriba en el menú con nada más que 11'839 mensajes,fue hermoso ver eso.



Y allí termina la anécdota, sé que necesito ponerme al corriente,y lo haré,afortunadamente hice varios dibujos cundo estaba inactiva,y los subiré en unos cuantos minutos.
Debo y me falta hacer varios regalos que prometí, así que los subiré este semana o la que sigue.


IMPORTANTE
Me siento mal por no contestar los mensajes que me dejaron varios de mis amigos,que sin importarles mi ausencia  me dejaron felicitaciones por mi cumpleaños y no quitaron el watch.Así que voy a hacer algo para con pensarlo...
Quiero que debajo de este journal pongan preguntas o dudas y yo las contestaré en un video (el día que suba el vídeo les paso el link :iconlinkzeldaplz:).
Pueden hacer las preguntas que quieran y todas serán contestadas.(excepto si son ofensas .-.)

Terminamos aquí y solo queda esperar y empezar ;D.
© 2014 - 2024 paulepz
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
grayhill's avatar
a mi me sucedió algo parecido xD salvo que el DA al cargar la pagina se congelaba, al principio pensé que mi compu tenia virus por lo cual la revise, pero ya después en la escuela quise acceder de nuevo a la pagina y me sucedió lo mismo, era la pagina de DA la que no cargaba xDDD lo extraño que siempre sucedía cuando la quería ingresar a ella :P me dicia escrito "error, la pagina no esta disponible" o algo asi y ya después de un tiempo todo normal o.0 raro